Entrega La Zona

 La Zona


This is fine


ISO 800
1/160 s f/4 18 mm

Como un estudiante al que se le escapa el tiempo, no le alcanza, el fuego no le prende y debe seguir intentando, tiene tantas cosas encima y le pesa hasta la remera, con una mano se esfuerza por solucionar algo mientras otro le pega en la nuca, manotazos de ahogado arrebata el estudiante calmo que lo acepta y sigue ¿No sabe ni donde esta o esta donde únicamente puede? ¿Aprovecha el descanso para sentarse o ya no puede mantenerse parado? Se lo ve en paz, pero... ¿Habrá podido prender el fuego? 



Hablando ahora de lo más objetivo, la foto fue sacada con un lente de 18mm para lograr una toma abierta del baño en dialogo con el sujeto, de otra manera considerábamos que no se alcanzaría plenamente la consigna del Stage Photography y el personaje quedaría aislado en su propio encuadre sin la carga de un baño frío, vacío y a oscuras. Aún si esto significaba perder algo de nitidez y definición que otros lentes podrían alcanzar.

La luz solitaria es una que, además de obviamente iluminar al personaje para que pueda haber foto je, representa la búsqueda de este lugar o momento de ni siquiera paz, un personaje que se cae del centro de esta misma, logrando a duras penas una probada, mientras se sigue sumiendo en la penumbra no es solo agua lo que ahoga.



¿Por qué hice eso? 


























Sesión Bonus





 











Planta de Luces



Backstage






Comentarios

Entradas populares de este blog

El Otro